EL DÍA QUE EL TRIUNFO ALCANCEMOS

EL DÍA QUE EL TRIUNFO ALCANCEMOS

21,90 €

  • Editorial: TURPIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Política. Generalidades
  • ISBN: 978-84-95157-88-1
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Mirador
  • Idioma: Español

21,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,90 €

Enviar a un amigo

"El título de este libro es un verso de La Internacional, el himno de los socialistas. Cuando en mi juventud lo cantábamos en los actos del partido y llegábamos a ese verso, sentía una emoción especial. ¡Ah, soñaba, el día que el triunfo alcancemos, ya no habrá más penas ni olvido!, y mezclaba en mi cabeza la letra de La Internacional con la del tango. De modo que nuestro triunfo no solo abriría las grandes avenidas del futuro para todos, sino que también repararía los daños del pasado. Con el tiempo vamos cantando menos La Internacional en los actos del partido y, cuando llego a ese verso, siento algo distinto a lo que sentía en mi juventud. Ahora sé que el triunfo suele ser limitado y, desde luego, temporal. El premio es hacerte cargo de los problemas y las aspiraciones de una sociedad compleja y contradictoria. Aun así, todos los que en algún momento nos implicamos activamente en la vida política, socialistas y no socialistas, vivimos y nos desvivimos soñando con ese triunfo, peleamos todos los días por esa victoria precaria y por ese premio tan extraño".


En este libro, José Andrés Torres Mora, profesor de Sociología y diputado socialista, analiza, en un texto lúcido, ameno y lleno de ironía, algunos de los problemas más relevantes de la política española en la actualidad.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar