EL DIARIO DE VIRGINA WOOLF, VOL. IV

EL DIARIO DE VIRGINA WOOLF, VOL. IV

26,00 €

  • Editorial: TRES HERMANAS
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-123378-1-5
  • Páginas: 614
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

26,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

26,00 €

Enviar a un amigo

sas crónicas de sus viajes por el sur de Francia, Gre-cia e Irlanda, y de su temerario viaje a Italia en 1935, a través de Holanda, Alemania y Austria.
Pero mientras trabaja duro en sus obras, va y viene de Londres a Rodmell, asiste a conciertos y expo-siciones, recibe y organiza reuniones y cenas con amigos y nuevos conocidos, y se permite rechazar todo tipo de honores, como el de impartir las Conferencias Clark en Cambridge, el Doctorado Hono-ris Causa de la Universidad de Manchester o incluso el de ocupar un puesto de honor en la celebración del cumpleaños del rey.
Un viaje apasionante por la vida y la escritura de una mujer extraordinaria en un momento crítico de la historia de Europa.

Más libros de este autor

Ver todos
Virginia Woolf

Virginia Woolf

(Londres, 1882 - Lewes, 1941) Novelista, ensayista, escritora de cartas, editora y escritora de cuentos. Hija de sir Leslie Stephen, distinguido crítico e historiador. Creció en un ambiente frecuentado por literatos, artistas e intelectuales. Tras el fallecimiento de su padre, en 1905, se estableció con su hermana Vanessa y sus dos hermanos en el barrio londinense de Bloomsbury, que se convirtió en centro de reunión de antiguos compañeros universitarios de su hermano mayor, entre los que figuraban E. M. Forster, el economista J. M. Keynes... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar