EL ENCUENTRO DE TRES AMORES

EL ENCUENTRO DE TRES AMORES

DIEZ PRINCIPIOS Y UNA CLAVE PARA EDUCAR

15,50 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-9061-664-2
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Hacer Familia
  • Idioma: Español

15,50

Consigue 0,78 puntos TROA

15,50 €

Consigue 0,78 puntos TROA

Enviar a un amigo

Educar no es sencillo. Tratar a cada hijo conforme a su personalidad única e irrepetible puede resultar difícil. Pero no deja de ser un gustoso deber.

Las enseñanzas y consejos que ofrece este libro provienen de años de estudio e investigación, complementados con la experiencia compartida con numerosas familias.

Lo que el lector encontrará aquí no son técnicas, sino principios: una serie de claves sobre las que asentar el fundamento de toda labor educativa; las directrices que deben componer la música de fondo de cada una de las pequeñas o grandes decisiones del día a día. (Del Prólogo de Irene Melendo)

Tomás Melendo es Doctor en Ciencias de la Educación y en Filosofía. Desde 1983 ocupa la Cátedra de Filosofía (Metafísica) de la Universidad de Málaga. Ha publicado más de ochenta libros y de un centenar de artículos en revistas especializadas, muchos de los cuales han sido traducidos a diversos idiomas. Ha dedicado especial atención a cuestiones relativas a la familia y a la educación de los hijos y creado y coordinado en su universidad un Máster en Ciencias para la Familia y otros cursos afines.

Más libros de este autor

Ver todos
Tomás Melendo

Tomás Melendo

Doctor en Ciencias de la Educación y en Filosofía. Ocupa la Cátedra de Filosofía (Metafísica) de la Universidad de Málaga. Ha publicado numerosos libros y artículos en revistas. Últimamente ha dedicado una especial atención a cuestiones relativas a la familia y creado y coordinado en su Universidad un Máster en Ciencias para la Familia y otros cursos afines.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar