EL ESTADO EMPRENDEDOR

EL ESTADO EMPRENDEDOR

21,00 €

21,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

21,00 €

Enviar a un amigo

Siempre se ha considerado que el sector privado es innovador, dinámico y competitivo, mientras que el Estado desempeña un rol más estático, intervinien­do en el mercado tan solo para subsanar posibles fallos en sus actividades. La economista Mariana Mazzucato se encarga de desmontar este falso mito para demostrar que el Estado es la organización más emprendedora del mercado y la que asume in­versiones de mayor riesgo. Con una nueva edición actualizada, El Estado em­prendedor propone cambiar los parámetros del tra­dicional debate Estado versus sector privado para plantear una relación simbiótica en la que ambas partes resulten beneficiadas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar