EL ESTIGMA REPUBLICANO DE LA MAGISTRATURA

EL ESTIGMA REPUBLICANO DE LA MAGISTRATURA

LA DEPURACIÓN FRANQUISTA DE LOS JUECES

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

La depuración franquista de los funcionarios constituyó la cuarta oleada represiva que sufrieron quienes habían permanecido leales a la Segunda República durante la Guerra Civil; por lo que a muchos de ellos se les imputaron los mismos hechos cuatro veces, de manera sucesiva, por los que fueron condenados reiteradamente. En este libro se trata de los funcionarios judiciales, considerados como pilar jurídico de la República, sin dejar de lado a los jueces depuradores que, a su vez, levantaron los fundamentos jurídicos en los que se apoyó a dictadura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar