EL ÉXITO DEL FRACASO

EL ÉXITO DEL FRACASO

10,00 €

  • Editorial: CIRCULO ROJO
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9076-231-8
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Pequeña biografía donde el autor muestra su dilatada experiencia como empresario y su situación actual de indefensión. Después de trabajar por cuenta ajena, decidió montar su empresa: SIEM Informática SL, activa hasta el 2010. El libro pretende ser una guía para el emprendedor y explica cómo se va forjando en las vicisitudes del día a día. También expone cómo le afectaron las crisis de 1993, la de las punto.com y la del 2017 que le llevó al concurso de acreedores; además de detallar los medios que puso para afrontarlas. En esta línea se hace eco de todos aquellos empresarios que existen y se han encontrado en situaciones parecidas, en la mayoría de los casos, ajenos a su voluntad. Según él, siempre se ha sentido como un profesional, como la inmensa mayoría de los autónomos; solo la ineficacia de los gobiernos, la complicidad de las organizaciones y de los bancos son los grandes responsables de algunas exclusiones sociales como la de los desahucios. El comienzo de sus problemas los identifica al anteponer el negocio a los intereses familiares, hipotecando la propia vivienda y el patrimonio familiar. Narra los errores en los que incurría con el propósito de sacar la empresa adelante. Una historia fácil de leer, sus máximas se identifican en negrita a lo largo de las páginas. Escrita desde el corazón, con sencillez, de forma positiva y, a pesar de las duras experiencias, transmite fuerza y esperanza. Es igualmente un reconocimiento público a la familia, lo importante de contar en momentos difíciles con su apoyo.
Miguel Ángel Pedrosa Ruiz, informático, Director de Proyectos y responsable de Marketing y Comunicación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar