EL EXITO DEL RINOCERONTE

EL EXITO DEL RINOCERONTE

7,95 €

  • Editorial: EDITORIALES VARIAS
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-949034-3-4
  • Páginas: 104
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

7,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

?En algún sitio, en lo mas profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo.?
Así se presenta esta obra. Se trata de una original y descriptiva metáfora, a través de la cual su reconocido autor, Scott Alexander, da las claves para alcanzar el éxito en todos los órdenes de la vida. Un reto que no deja indiferente.
Está escrita con un lenguaje práctico, fácil de entender y su contenido se basa en un mensaje muy poderoso: la actitud con la que se afronta vida es una elección.
Está dirigida a todas las personas que tienen las ganas y el espíritu de superación personal y profesional.
En la obra, el éxito lo representa un rinoceronte, una criatura imaginaria, astuta y difícil de encontrar entre la inmensa jungla. Es una representación metafórica del rinoceronte como uno de los animales más fuertes que hay en el planeta, en contraposición a otro animal, la vaca, que representa la actitud pasiva de quienes viven instalados en su zona de confort.
Se trata de un rotundo best seller mundial que ha vendido más de tres millones de ejemplares en EEUU. Ahora, por primera vez se presenta para el lector español, traducido y respetando las ilustraciones originales.
¡Un libro que mueve a la acción!

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar