EL FARAON NEGRO

EL FARAON NEGRO

4,94 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-08-04874-9
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

4,94

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Hacia el año 730 a.C., el faraón Pianjy gobierna Egipto desde su Nubia natal. Un príncipe libio del Norte, ambicioso y cruel, le declara la guerra para reinar en su lugar, y el faraón negro se ve obligado a responder a su desafío, a fin de preservar la unidad de las Dos Tierras. El autor de la novela contrapone la ferocidad del pretendiente libio a la bondad y sabiduría de su protagonista, que procura acabar con el conflicto sin derramar sangre, salvo en el inevitable confrontamiento final. Narra con detalle el desarrollo de la contienda, que es el tema central del libro, pero intercalando descripciones de la vida cotidiana que aportan un sabor exótico al relato y despiertan el interés. El estilo, sencillo, con abundante diálogo, está poco elaborado. A lo largo de la acción se intercalan con frecuencia breves pasajes sensuales.

Más libros de este autor

Ver todos
Christian Jacq

Christian Jacq

Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Obtuvo el Premio de la Academia francesa con El Egipto de los grandes faraones. Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia, como es el caso de Las egipcias y La sabiduría viva del antiguo Egipto, en esta misma colección. Editorial Planeta ha publicado también con un éxito rotundo la trilogía El juez de Egipto, compuesta por las novelas La pirámi... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar