EL FIN DE TODO

EL FIN DE TODO

(ASTROFÍSICAMENTE HABLANDO)

19,90 €

  • Editorial: CRITICA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias. Generalidades
  • ISBN: 978-84-9199-275-2
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Drakontos
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Enviar a un amigo

Con mucho ingenio y un gran sentido del humor, la astrofísica Katie Mack —una de las más exitosas en redes sociales— nos propone un increíble viaje por cinco de los posibles finales del cosmos: la Gran Implosión, la muerte térmica, el Gran Desgarro, la desintegración del vacío y el rebote. Mediante la explicación de conceptos fundamentales de física cuántica, cosmología y teoría de cuerdas, entre otros, la autora describe cómo pequeños cambios imperceptibles en nuestro conocimiento actual e incompleto del cosmos pueden significar trayectorias totalmente distintas hacia el futuro: el universo podría colapsar sobre sí mismo, desgarrarse o, en los próximos cinco minutos, sucumbir a una creciente burbuja de destrucción sin escapatoria posible.
Esta cautivadora historia de escapismo cósmico explora la evolución de nuestro conocimiento sobre el universo y el lugar que ocupamos en él, a la vez que nos enfrenta a qué significa su fin para nosotros. Entre explosiones estelares y universos que rebotan, Mack nos muestra con gran entusiasmo que, aunque los insignificantes humanos no tengamos posibilidad alguna de alterar el destino del cosmos, al menos podemos empezar a comprenderlo. 
El fin de todo es un viaje divertido y muy alentador hacia los confines más lejanos de todo lo que conocemos. 

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar