EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

11,00 €

11,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

11,00 €

Enviar a un amigo

Un buen día, la ciudad de Hamelín se ve asediada por los ratones. Cientos, miles, ¡quizá millones! de roedores atestan sus calles. Asustados, sus habitantes se encierran en el ayuntamiento junto al alcalde, que, desesperado, promete una recompensa a quien libre a la ciudad de la plaga que la asola. Un extranjero vestido con ropas de colores y equipado simplemente con una flauta se ofrece a salvar la ciudad a cambio de mil monedas de oro. El alcalde acepta el trato y el flautista toca una hipnótica melodía que conduce a los ratones fuera de la ciudad. Pero cuando el flautista regresa para cobrar su recompensa... El escritor e ilustrador italiano Andrea Scoppetta nos trae una maravillosa versión de la leyenda alemana popularizada por los hermanos Grimm. Este álbum da a conocer a los pequeños uno de los cuentos fundamentales de la tradición occidental a través de un texto sencillo y unas ilustraciones muy expresivas. Una historia que nos advierte sobre la codicia y ensalza el valor de cumplir las promesas y de formar a las futuras generaciones.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar