EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN
PÍLDORAS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MEDIOS DIGITALES
Agustín MedinaAhorras un 5,0%
14,50 €
13,78 €
- Editorial: PIRÁMIDE
- Año de edición: 2016
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-368-3497-0
- Páginas: 120
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Empresa Y Gestión
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
14,50 €
13,78 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
14,50 €
13,78 €
La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.
Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.
Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.
Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.
Añadir a mis favoritos
Compartir