EL FUTURO DEL TRABAJO EN ESPAÑA: IMPACTO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS

EL FUTURO DEL TRABAJO EN ESPAÑA: IMPACTO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS

66,56 €

  • Editorial: LA LEY
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho del trabajo
  • ISBN: 978-84-9020-934-9
  • Páginas: 420
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

66,56

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

66,56 €

Enviar a un amigo

La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) creó un Grupo multidisciplinar de Expertos de reflexión y de debate en relación con la iniciativa de la OIT sobre el futuro del trabajo. Este libro sintetiza las conclusiones de dicho Grupo de Expertos y analiza los cambios globales, profundos, inevitables, y de velocidad inusitada, que afectan al empleo y al trabajo en España. Dichos cambios derivan de las nuevas tecnologías, del envejecimiento de la población y la demografía, los flujos migratorios, los efectos del cambio climático, la globalización o las nuevas formas de organización de la producción a partir de la irrupción de las plataformas digitales y el uso intensivo de cadenas globales de suministro.

En este libro han participado juristas, economistas, sociólogos, sindicalistas, representantes de la Administración y directivos de empresas, de reconocido prestigio y relevancia, procedentes de las Universidades públicas y de las más prestigiosas instituciones públicas y privadas del país. Contiene conocimientos, investigaciones, ideas y reflexiones de gran alcance prospectivas y propositivas sobre el futuro del trabajo que queremos en España. Es un libro de gran importancia estratégica para el futuro del trabajo que queremos en España, dada la insustituible función personal y social del trabajo digno como fuente de derechos laborales y de protección social, esto es, de derechos de ciudadanía social.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar