EL GRAN LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

EL GRAN LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

34,90 €

  • Editorial: PUBLIXED MEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-943657-9-9
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

34,90

Consigue 1,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

34,90 €

Consigue 1,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

El Gran Libro del Comercio Electrónico tiene como objetivoser un referente en el sector del eCommerce con un doble alcance B2B y B2C.El sector del comercio electrónico está en constante evolución. La forma y los canales de venta han cambiado y con ello, la manera de llegar a los consumidores. Este libro ofrece la oportunidad de formarse y ampliar conocimientos y experiencia en este entorno, facilitando a los profesionales del sector o a los interesados en este tema, las respuestas que, en muchas ocasiones, se necesitan.En este Gran Libro han participado algunas de las empresas más relevantesde España, tanto 100% digitales como tradicionales que están en pleno procesode transformación digital. Con representantes de diferentes sectoresinvolucrados como logística, marketing, banca, gran consumo, transporte,marketplaces, consultoras, etc.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA