EL GRAN LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

EL GRAN LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

34,90 €

  • Editorial: PUBLIXED MEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-943657-9-9
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

34,90

Consigue 1,75 puntos TROA

34,90 €

Consigue 1,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

El Gran Libro del Comercio Electrónico tiene como objetivoser un referente en el sector del eCommerce con un doble alcance B2B y B2C.El sector del comercio electrónico está en constante evolución. La forma y los canales de venta han cambiado y con ello, la manera de llegar a los consumidores. Este libro ofrece la oportunidad de formarse y ampliar conocimientos y experiencia en este entorno, facilitando a los profesionales del sector o a los interesados en este tema, las respuestas que, en muchas ocasiones, se necesitan.En este Gran Libro han participado algunas de las empresas más relevantesde España, tanto 100% digitales como tradicionales que están en pleno procesode transformación digital. Con representantes de diferentes sectoresinvolucrados como logística, marketing, banca, gran consumo, transporte,marketplaces, consultoras, etc.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar