- Editorial: EDICIONES CODICE
- Año de edición: 2014
- Materia: Autoayuda
- ISBN: 978-84-941187-5-3
- Páginas: 242
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
15,00 €
Alerta disponibilidad online15,00 €
LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios.
Si trabajas en un entorno B2B (Business to Business), es decir, tus clientes son otras empresas y no el consumidor final (esto sería B2C, Business to consumer), se vuelve imprescindible que estés presente en esta red social para dar a conocer tu empresa (promocionarte y publicitarte) y para conseguir contactos que puedan serte útiles a lo largo de tu vida profesional.
¿Cómo se hace esto?, participando en debates, creándolos tú mismo, agregando contactos afines a ti, recomendando a profesionales y que ellos hagan lo propio contigo... El abanico de posibilidades es bastante amplio y está disponible para que le saques todo el partido posible.
Este en fin, es el objetivo de la obra adentrarse en la página profesional más importante en la actualidad y rentabilizarla en beneficio del usuario.
Añadir a mis favoritos
Compartir