EL HEREDERO

EL HEREDERO

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Nueva novela de Jo Nesbo, El heredero, thriller cuyo protagonista es Sonny Lofthus, un treintañero que lleva doce años en la cárcel de Staten (Noruega). Cuando su padre, un corrupto policía se suicida, él se sumerge en el delito y, además de hacerse adicto a la heroína, se convierte en criminal.
En la cárcel maneja y suministra a los otros reclusos la droga que entra en la prisión. Es también una especie de confidente de otros presos junto con un capellán, al parecer de oscuro pasado, que es asesinado. Un día, un preso le revela una serie de secretos relacionados con la muerte de su padre que le inducen a buscar el modo de fugarse, hazaña aparentemente imposible ya que se encuentra en una institución de alta seguridad, pero logra realizarlo en una arriesgada aventura.
Ya en la calle, solo desea vengarse de quienes precipitaron el acoso a su padre e indaga tanto en ambientes marginales como en el ámbito de las autoridades policiales donde parece esconderse un topo, mientras busca el amor en una relación sentimental.
S. Lofthus tiene un peculiar sentido de justicia que está por encima de la ley y sabe muchas cosas de los demás, de forma que esto le convierte en un enemigo peligroso. A su vez, el veterano policía Simon Kefas, conoce mucho de Sonny y ambos se persiguen y acosan en una especie de duelo a muerte. Se suceden las emboscadas y persecuciones presididas por la violencia y la acción no decae en ningún momento en una atmósfera donde campean a sus anchas sicarios, yonquis y policías deshonestos.
El relato ofrece algunas connotaciones y nombres que guardan cierto paralelismo con el catolicismo, por lo general en tomo respetuoso. Jo Nesbo, maestro en trenzar subtramas, conduce hábilmente su relato a través de sorprendentes giros narrativos, una prosa eficaz y personajes poliédricos: gentes cargadas de humanidad a pesar de sus vicios y problemas. El heredero es una historia de venganza que muestra el retrato de la sociedad noruega más corrupta.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar