EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS

EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS

9,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-9032-755-5
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Best Seller
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

La novela de Tyler se centra en un solo tema: el duelo de Aaron que acaba de quedarse viudo. Un accidente estúpido provoca la muerte de su esposa y Aaron comienza a hacernos su retrato y cómo se conocieron y casaron. Aaron es tullido, cosa que lleva con soltura y dirige una editorial de libros para principiantes cuyo trabajo de Aaron también se retrata de modo ingenuo y tierno.
La novela posee una mezcla de ternura, sentido del humor y es el retrato amable y rico de una esposa fallecida. Ni Dorothy ni Aaron tienen el más mínimo sentido del romanticismo: formaban una curiosa pareja. Los aspectos trágicos se suavizan con un sentido práctico, del que están dotados Dorothy y Aaron. Que Dorothy se aparezca a su marido después de morir no convierte la novela en un asunto de zombis o de ciencia ficción: es más bien una revisión de la conciencia. En definitiva, una novela agradable, sencilla y no exenta de valores humanos.








Más libros de este autor

Ver todos
Anne Tyler

Anne Tyler

(Minneapolis, Minnesota, 1941) Novelista estadounidense, galardonada con el Premio Pulitzer. Hija de un químico pacifista y una ama de casa, la mayor de cuatro hermanos, vivió y creció en una comunidad cuáquera de Raleigh, Carolina del Norte. Se licenció en la Universidad de Duke y en la Universidad de Columbia, en Lengua y Literatura Rusa. Trabajó como bibliotecaria después de mudarse a Maryland. En 1963, se casó con el psiquiatra y novelista iraní Taghi Mohammad Modarressi, con quien tuvo dos hijas. Actualmente vive en Baltimore, Maryland, lu... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar