EL INCREIBLE CASO DE BARNABY BROCKET

EL INCREIBLE CASO DE BARNABY BROCKET

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

El autor de El niño con el pijama de rayas nos deleita con la deliciosa historia de Barnaby Rocket, un niño muy especial en una familia demasiado normal.Esta es la historia de Barnaby, un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; más aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Para los Brocket todo cambia el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal cuando empieza a notar los dolores del parto... Pero lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!El diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad, su estado natural es flotar. Su padres, desesperados, no saben qué hacer con él; de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo pero no puede. Al final solo queda una solución: dejar que se vaya volando...Y al cabo de un minuto había ascendido tanto que
su voz se perdió en el cielo. Su madre, su perro
y la maravillosa ciudad de Sidney desaparecieron
bajo sus pies, y, al no tener colchón que le
impidiera seguir flotando, Barnaby Brocket subió y
subió, sin saber qué le sucedería a continuación.La crítica ha dicho...
«El sentido del humor y la delicadeza con la que Boyne transmite su mensaje hace que esta historia sea inolvidable y encantadora.»
Publishers Weekly«Deliciosamente extravagante. Con un maravilloso reparto de personajes, esta novela es una celebración a la diferencia.»
The Bookseller

Más libros de este autor

Ver todos
John Boyne

John Boyne

(Dublín, Irlanda, 1971) Escritor irlandés. Se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia, en Norwich. De sus seis novelas publicadas anteriormente destaca “El niño con el pijama de rayas”, que se ha traducido a más de cuarenta idiomas, fue ganadora de dos Irish Book Awards y finalista del British Book Award, también ha sido llevada al cine. Otras obras destacadas del autor: “Motín en la Bounty”, “La casa del propósito especial”, “La apuesta”, “El ladrón de tiempo”, “El increíble caso de Barnaby Brocket”, “Quedaos en la trin... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar