EL JUEGO DE ENDER (SAGA DE ENDER 1)

EL JUEGO DE ENDER (SAGA DE ENDER 1)

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

La novela más famosa de ciencia ficción moderna: un clásico indiscutible, ganadora de los premios Hugo, Nebula y SF Chronicle. La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los Insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista. Reseñas:
«El gran libro de ciencia ficción para adolescentes que no leen ciencia ficción, principalmente porque no habla de robots sino de niños contra adultos.»
El diario.es «Una historia con acción e ideas que incluso los no lectores devorarán con avidez.»
iPulp Fiction

Más libros de este autor

Ver todos
Orson Scott Card

Orson Scott Card

(Richland, Washington, EE.UU, 1951) Se crió en California, Arizona y Utah. Aunque ha publicado numerosas novelas de muy diversos géneros, Card es especialmente conocido por ser el autor de “El juego de Ender” y por su revista online, Intergalactic Medicine Show. Da clases de escritura y literatura en la Universidad de Virginia y vive con su familia en Greensboro, Carolina del Norte.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar