EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN

EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN

19,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-17044-59-6
  • Páginas: 224
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,95 €

Antonio M. Fumero y Cesar Ullastres, Ingeniero de Telecomunicación y Economista, respectivamente, muestran en este ensayo el lado oscuro de la Innovación. Innovar es un trabajo interminable y complejo; hay que estar creando constantemente y en todas la áreas de la empresa. Los autores desglosan este aspecto a lo largo de las páginas, poniendo a los trabajadores/as en el centro de la innovación. También el papel del Estado para dinamizar; sin olvidar la difusión para que los resultados de las novedades lleguen a la sociedad. El manual explica lo que es realmente la innovación, cómo nace, cómo funciona, sus características, tipos y cómo su falta puede llevar al fracaso de una empresa; también el hecho de invertir en un momento inoportuno o en unas cantidades inadecuadas puede tener un resultado fatal. Además es compatible innovar y morir si se asumen riesgos equivocados o si se sigue una estrategia errónea. La innovación requiere decisión, planificación, trabajo, esfuerzo, ser parte integral del trabajo diario de la empresa y coherente con su estrategia general. Nace de la inquietud por mejorar la realidad en la que nos movemos y vivimos, es fruto de la inteligencia y de las emociones y su propósito es crear nuevos productos, servicios, mercados y modelos empresariales. Libro práctico y dirigido a empresas; se completa con lecturas seleccionadas sobre el tema y tres casos de estudio Oryzon, Telefónica Y Talgo, donde la mejora es el núcleo generador de su quehacer diario y motor de crecimiento. Esto se consigue con un clima basado en la confianza, que fomenta la iniciativa de todos y cada uno y promueve la acción.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar