EL LADRÓN (ISAAC BELL 5)

EL LADRÓN (ISAAC BELL 5)

/

9,95 €

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Nuevo episodio de la serie protagonizada por Isaac Bell, miembro destacado de la agencia americana Van Dorn de detectives privados que, en 1910 regresa a Estados Unidos después de cumplir una difícil misión en Alemania.
Durante la travesía en el transatlántico de superlujo “Mauretania”, impide el rapto de un científico vienés y de su ayudante que se dirigían a Nueva York para exponer un invento revolucionario para la naciente industria del cine. Se trata de una máquina capaz de sincronizar acción y sonido en la misma cinta que permitiría culminar el éxito del llamado “séptimo arte”. Isaac Bell decide apadrinar el proyecto y gracias al apoyo de su agencia consigue rechazar los virulentos ataques de grupos rivales que se disputan los planos del codiciado mecanismo sonoro. Entre los enemigos más peligrosos destacan, por su disciplina y agresividad, los servicios de inteligencia alemanes bajo el control del Káiser Guillermo que actúan a través de embajadas y consulados en los Estados Unidos. La agencia Van Dorn y su agente Isaac Bell se enfrentan a la poderosa red germana en una serie de alternativas sin un claro vencedor. Los episodios se suceden con ritmo acelerado y dan lugar a escenas emocionantes, resueltas con un acierto donde se percibe la experiencia narrativa de Clive Cussler (n.1931) arqueólogo marino y novelista acreditado como uno de los grandes maestros del género de aventura dentro y fuera de los Estados Unidos. En las escenas finales, pese a su carácter fantástico, el relato guarda una cierta coherencia y mantiene en vilo al lector hasta el incierto desenlace. Destaca la elegancia y caballerosidad del detective Bell en el trato con las damas y, en particular, con Marion, la mujer a la que se ha unido “hasta que la muerte los separe” en romántico matrimonio durante la travesía en el Mauretania.

Más libros de este autor

Ver todos

Justin Scott

(Nueva York, EE.UU, 1944)Escritor de novelas de intriga y misterio e historiador americano. En ocasiones ha publicado bajo el pseudónimo de Paul Garrison. Se graduó en Historia en el Harpur College y se doctoró en Historia Americana en la Universidad de Binghampton, Nueva York en 1969. En sus comienzos trabajó para ganarse la vida en diferentes puestos como conduciendo barcos y camiones, vendiendo zapatos o dirigiendo una revista. De su amplio trabajo como escritor, destaca: “El cazador de barcos” (1978) o “Pesadilla en el mar” (1993). Fue nomi... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA