EL LAIRD DESTERRADO

EL LAIRD DESTERRADO

19,95 €

  • Editorial: LIBROS DE SEDA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-17626-63-1
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/05/2022

19,95 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Laura Frantz (1961, Kentucky, Estados Unidos), es descendiente de George Hume, noble escocés exiliado en las colonias americanas tras la revuelta jacobita de 1715. La curiosidad y admiración por sus antepasados la ha llevado a ambientar sus novelas en torno a la Escocia del siglo XVIII.
Lark, descendiente de los MacDougall en las Hébridas Exteriores, vive en una humilde cabaña con su abuela dedicada a la elaboración de remedios caseros que ayuden a curar diversas dolencias de los aldeanos y prestando colaboración al capitán Rory MacPherson en sus actividades de contrabando. Luchas políticas despojaron a sus antepasados de todos sus bienes quedando tan solo los restos de un antiguo castillo. El ahora señor de la isla, Magnus MacLeish, fue su amigo de infancia y ambos se educaron juntos; pero después de que él se casara con una rica heredera de Edimburgo apenas tienen trato. Isla, la esposa de Magnus, ha tenido ya seis embarazos que no han llegado a buen término y Magnus acude a Lark para pedirle un tratamiento que pueda ayudarla. En su desesperación, Isla se toma un brebaje que le provoca la muerte y Lark es acusada de asesinato. Sola ante sus acusadores será Magnus quien se alce en su defensa.
Laura Frantz escribe una novela plana, con una redacción poco fluida y sin demasiadas pretensiones con unos personajes poco elaborados. La puesta en escena es típica de novela romántica en las que aparece el baile, el triángulo amoroso, amor no correspondido, etc., que no aportan originalidad a la historia.
Se hace hincapié en la religiosidad de los protagonistas, la lealtad y la honorabilidad.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar