EL LECHERO EN BICICLETA
CÓMO SUBIRSE A LA REVOLUCIÓN DIGITAL SIN CAERSE EN EL INTENTO
Franc Carreras / Jenny Jobring9,95 €
- Editorial: EDITORIAL CONECTA
- Año de edición: 2013
- Materia: Internet. Estilos de vida digital
- ISBN: 978-84-15431-44-2
- Páginas: 128
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
9,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,50 puntos TROA
9,95 €
Consigue 0,50 puntos TROA
A través de un cuento, el libro transmite la importancia de gestionar con acierto la presencia de las empresas en las redes sociales. Se trata de una pequeña aldea de montaña, con casas diseminadas por las colinas. En el valle está el mercado donde confluyen las diferentes familias para hacer la compra. La llegada de la bicicleta al mercado cambia radicalmente el fondo y la forma de comprar y de relación entre los habitantes de la aldea; que traerá innovaciones muy positivas para todos los lugareños. El libro muestra a un comerciante que es capaz de gestionar bien el cambio, adaptarse él y dar bienestar a la vida de sus clientes. Sabe integrar las innovaciones en el negocio y aprovechar todas las posibilidades que ofrecen. Le ayudan a descubrir nuevas formas de trabajo y a conocer mejor a sus clientes. También muestra la mala gestión de otros comerciantes y cómo repercute negativamente en la vida de los habitantes de la aldea y en la imagen de sus comercios. Estas experiencias son recogidas por un observador muy especial: un pájaro que planea sobre la aldea y toma nota de las actuaciones de sus habitantes. Los autores Franc Carreras y Jenni Jobring, profesor de marketing digital en ESADE, y global social media manager, respectivamente; consiguen con una narración breve y un argumento sencillo enseñar cómo hay que aprovechar las redes sociales, los blogs y los foros para el negocio e igualmente difundir valores sociales y personales. No dejarlas en manos de extraños. Los clientes quieren mantener un contacto cercano y accesible con personas, no con marcas.
Añadir a mis favoritos
Compartir