EL LEGADO DE OLKRANN. 3: EL REINO DE LAS ALMAS PERDIDAS

EL LEGADO DE OLKRANN. 3: EL REINO DE LAS ALMAS PERDIDAS

16,00 €

  • Editorial: BRUÑO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-696-0367-3
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Castellano - Bruño - Ficción
  • Idioma: Español
  • Temas: Fantasía
  • Valores: Amistad. Lealtad. Valentía

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

En la tercera entrega de las saga de fantasía épicaEl Legado de Olkrann”, Geoffrey, ya descubierta su condición de Dragón Blanco y, por ello, heredero del trono de Olkrann, debe busca apoyos en los reinos vecinos para recuperar el suyo. El cobarde rey Lukon le impone como condición que recupere para él una legendaria ciudad, ahora maldita, donde acechan espectros y peligros mortales y, donde también, se le revelan secretos acerca de sí mismo. Bien ambientada en ese mundo medieval formado por varios reinos situados al otro lado del Umbral más allá de nuestro planeta, transcurre casi toda la historia, con la excepción de algunos saltos al Londres actual durante la Segunda Guerra Mundial, para seguir al viejo guardián que ha ocultado al Dragón en el orfanato. La trama gira en torno al joven Geoffrey, cuya personalidad crece por momentos. Cada vez más consciente de su destino y con la ayuda de sus amigos del Club Chatterton, además de soldados que se unen a su causa, el relato adquiere tintes oscuros y misteriosos en ciudades mágicas y tenebrosas, con habitantes fantasmales que van sembrando la muerte. En un entramado de conspiraciones políticas, destaca la amistad y lealtad de unos chicos que no dudan en enfrentarse con la muerte. Es una lectura que exige atención por la complejidad de las varias subtramas y numerosos personajes, pero que engancha por el toque dramático y el halo de misterio que la envuelve.

Más libros de este autor

Ver todos
Daniel Hernández Chambers

Daniel Hernández Chambers

Escritor español conocido por sus novelas dedicadas al público infantil y juvenil. Ha sido finalista de premios como el Gran Angular en el 2004, por “La ciudad gris” y en el 2007, por “el enigma Rosenthal”, Altea de las Artes y Colmenar Viejo de novela corta.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar