EL LENGUAJE NO DISCRIMINATORIO Y LA TRADUCCIÓN ENTRE EL CHINO Y EL ESPAÑOL

EL LENGUAJE NO DISCRIMINATORIO Y LA TRADUCCIÓN ENTRE EL CHINO Y EL ESPAÑOL

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Hay muchas formas de discriminar y el lenguaje es una de ellas, lo cual no es nada desdeñable. Ya es de sobra conocido que el lenguaje tiene poder y puede causar graves consecuencias. Este libro tiene como objeto de estudio el lenguaje que intenta no discriminar, conocido como el lenguaje no discriminatorio, lenguaje inclusivo o lenguaje igualitario. La autora expone la necesidad de utilizar un lenguaje que no discrimina a distintos grupos desfavorecidos, tales como las mujeres, las personas mayores, los inmigrantes y extranjeros, las personas LGBT y las personas con discapacidad, analiza el lenguaje discriminatorio en español y chino, encuentra las fórmulas sustitutivas y por último, intenta resolver los problemas que pueden surgir en la traducción con el lenguaje no discriminatorio entre chino y español.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar