EL LENTO ADIOS DE LOS TRANVIAS

EL LENTO ADIOS DE LOS TRANVIAS

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

20,00 €

Enviar a un amigo

Huso presenta una nueva edición de la novela de Manuel Rico El lento adiós de los tranvías, publicada por primera vez en 1992, revisada por el autor y con un prólogo de José María Merino.
Un periodista intenta completar la biografía y dar con el paradero de un notable dibujante caricaturista, desaparecido después de la guerra, del que tan sólo tiene noticias difusas. Algunos indicios permiten suponer que no murió, sino que permanece escondido. Estas indagaciones son vigiladas de cerca por la actuación policial del régimen franquista.
Manuel Rico (Madrid, 1952) relata una historia de búsqueda que se centra casi por entero en el Madrid de finales de la década de los sesenta y se enmarca en la envolvente tela de araña de la dictadura, con referencias concretas a sucesos del momento -el referéndum, la Ley de Prensa de Fraga, etc.- y a la desaparición del Madrid tradicional, simbolizado por los tranvías que se mencionan en el título de la obra. Troa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar