EL LHC Y LA FRONTERA DE LA FÍSICA

EL LHC Y LA FRONTERA DE LA FÍSICA

EL CAMINO A LA TEORÍA DEL TODO

12,00 €

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

Diez años después de la primera edición de este libro, Alberto Casas actualiza y amplía este viaje fascinante por la ciencia básica y por la física fundamental. Realiza un sugerente recorrido por la historia de las ideas más importantes en las que se basa nuestra comprensión actual de la naturaleza y expone las preguntas aún sin respuesta, hasta llegar a la frontera actual de la física y lo que puede haber más allá de la misma. ¿Qué es y para qué sirve el LHC? ¿Entraña algún peligro para el planeta?

?Con mano firme, y excelente prosa, el autor les conduce, a través de una exposición magistral, por los logros de la física moderna: la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica, la física de partículas, la cosmología moderna. Con sus luces y sus sombras. Descubrirán los interrogantes que obsesionan y fascinan a miles de científicos en la búsqueda de las leyes que rigen el funcionamiento del universo; y por qué el LHC es un eslabón fundamental para encontrar respuestas a preguntas que ponen en cuestión nuestra propia existencia [? el libro] es una miniatura maestra?.
Luis Álvarez-Gaumé, director de la División Teórica del CERN

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar