EL LIBRO DE MR. WONDERFUCK

EL LIBRO DE MR. WONDERFUCK

NO MOLAS TANTO COMO CREES

14,90 €

  • Editorial: PLAZA JANES
  • Año de edición:
  • Materia: Humor
  • ISBN: 978-84-01-01762-9
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Obras Diversas
  • Idioma: Español

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

¿Cansado del tono naif y ñoño de los libros inspiracionales y de la moda del buenrollismo? Pedro Ample te invita a la vida real con Mr. Wonderfuck y sus viñetas cargadas de humor, ingenio e ironía.AVISO IMPORTANTE: no juzgues el libro por esta sinopsis. Dentro es todavía peor.Basado en la única página de Facebook sin fotos de bebés o vídeos de gente tropezándose con cosas, El libro de Mr. Wonderfuck toca todos los temas que nos preocupan hoy en día, sin pelos en la lengua y con una comicidad ácida y desternillante: el amor, el sexo, la pareja, las redes sociales, la familia, los amigos, el trabajo, las modas...Mr. Wonderfuck no puede más con los mensajes inspiradores, las tipografías optimistas, las fotos de corazones, las tacitas victorianas, los arreglos florales y, en definitiva, la felicidad impostada. Y va a demostrarlo página a página, viñeta a viñeta, caiga quien caiga.Totalmente ilustrado, este libro destruye lo que te quedaba de buen rollo: garantizado.Para los que ven la vida de color caca aunque esta sea a veces una rosa.
¿O es al revés?1. Conócete
(no te soportarás)2. Sé más simpático
(muérdete la lengua)3. Encuentra a alguien especial
(o, bueno, a alguien)4. Ten experiencias
(aunque no te apetezca mucho)5. Innova un poco
(a veces eres un verdadero coñazo)6. Sé valiente
(si no lo intentas nunca sabrás lo mal que se te da)7. Equivócate
(lo haces guay)8. Confórmate con el resultado
(no das para más)

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar