EL LIBRO DE ORO DE SÉNECA. CONSEJOS PARA LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

EL LIBRO DE ORO DE SÉNECA. CONSEJOS PARA LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

LO QUE TÚ PIENSAS DE TI MISMO ES MUCHO MAS IMPORTANTE DE LO QUE LOS OTROS OPINEN

14,96 €

  • Editorial: AMAT
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-9735-794-4
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro de Oro de Séneca es un manual de coaching filosófico con el objetivo de abrir la mente a los lectores, alentando nuevas maneras de ver la empresa, la vida y los actos diarios.
El autor, especialista en la obra de Séneca, propone reflexiones sobre las preocupaciones centrales de la vida de las personas, como los amigos, las riquezas, la vida y la muerte, la vejez, Dios y mucho más y demuestra la candente validez de la filosofía de Séneca para orientar de manera práctica sobre estos temas. A lo largo de generaciones a Séneca se le ha considerado como sabio y consejero, de tal manera que todavía hoy se le recuerda incluso de manera popular debido a que sus temas e intereses filosóficos, su manera de hablar y de exponer sus pensamientos siempre buscaron y encontraron el espíritu de los oyentes y lectores, antes que elaborar sesudas teorías morales. Séneca habla para hombres de carne y hueso.
Por eso, sus palabras, escritas hace 2000 años llegan hasta nosotros con la misma fuerza y validez que tuvieron entonces. Hoy le llamaríamos coach, siempre se le llamó filósofo.
Y muy especialmente cultivó los aforismos o sentencias, breves frases que resumen su pensamiento y se clavan como saetas en nuestro espíritu. Aquí presentamos una colección suya titulada El libro de Oro, que recoge 694 frases de sabiduría para estimular el pensamiento y la reflexión, para ser más y mejores en los diversos aspectos de nuestra vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar