EL LIBRO DEL COPYWRITING

EL LIBRO DEL COPYWRITING

MANUAL DE ESCRITURA PUBLICITARIA

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

  • Editorial: PIE DE PAGINA
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-129947-2-8
  • Páginas: 158
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,00

18,05

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creación de mensajes efectivos. Aprenderás a escribir textos que vendan solo con leerlos, a construir la identidad verbal de una marca y a desarrollar estrategias persuasi¬vas para anuncios, páginas web y redes sociales. Con un enfoque muy práctico y directo, El libro del ?copywriting? es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su forma de comunicar, ya sea profesional o personal. Porque en un mundo lleno de ruido, saber elegir las palabras adecuadas marca la diferencia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar