EL LIBRO DEL IEMPRENDEDOR. DESARROLLA CON ÉXITO TU NEGOCIO EN INTERNET

EL LIBRO DEL IEMPRENDEDOR. DESARROLLA CON ÉXITO TU NEGOCIO EN INTERNET

DESARROLLA CON ÉXITO TU NEGOCIO EN INTERNET

19,90 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-415-2957-1
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El crecimiento del desempleo está animando a muchas personas a plantearse la idea de convertirse en su propio jefe, a dar el paso y devenir en emprendedor. Por otro lado, la inversión publicitaria en Internet sigue creciendo a pasos agigantados. Estamos en un momento atractivo del mercado donde existen muchas oportunidades para para montar con éxito un negocio en Internet.El objetivo de este libro es crear un mapa de ruta con todos los pasos necesarios para emprender con éxito un negocio en Internet. Este mapa de ruta abarca, desde la concepción de la idea hasta la construcción del sitio Web y la posterior ejecución del plan de marketing online. El tiempo es el bien más escaso del emprendedor, y por ello, hemos querido agrupar aquí la mayoría de herramientas, metodologías y pasos necesarios para montar un negocio rentable en Internet. Este libro está escrito en lenguaje de negocios y no en términos técnicos informáticos. Por eso, no hace falta ser un experto en Internet para entenderlo porque es un libro pensado y dirigido a quienes toman las decisiones estratégicas y tácticas de un proyecto empresarial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar