EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE

EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE

19,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-17694-20-3
  • Páginas: 544
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Enviar a un amigo

. Con prólogo a cargo del Dalai Lama.
. Un clásico que cumple veinte años y sigue siendo un libro de referencia.
. Una obra maestra revisada que te dará una visión nueva sobre la muerte y el universo.

Esta exhaustiva obra maestra de la espiritualidad presenta unas sencillas y poderosas prácticas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona, sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos. El libro tibetano de la vida y de la muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece la tradición tibetana y combina esta sabiduría milenaria con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas en la vida cotidiana. Esta no es solo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una guía, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada.
Esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, incluye una nueva introducción de Patrick Gaffney, editor de la primera versión del libro, hace ya más de veinte años, que hace un recorrido por la historia de esta obra y su influencia en el mundo de la espiritualidad y el acompañamiento tanatológico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar