EL MANANTIAL

EL MANANTIAL

Ahorras un 5,0%

22,88 €

21,74 €

Ahorras un 5,0%

22,88

21,74

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

El protagonista de esta novela es un brillante arquitecto que defiende heroicamente su arte de la tiranía de los convencionalismos y de los intereses creados de quienes intentan forzarle a abandonar sus principios en aras del éxito. La autora, cuyo nombre real es Alissa Zinovievna Rosenbaum (1905-1982), filósofa y escritora rusa que se nacionalizó norteamericana, publicó en 1943 esta novela, que King Vidor llevó al cine con gran éxito en 1949.
La obra está impregnada de un fuerte misticismo humanitario, pero no deja de tener ciertos valores éticos, aunque algo falseados. Está bien narrada y absorbe la atención del lector con facilidad por la fuerza expresiva del estilo y el apasionamiento que transmite a través de sus personajes. En ella expresa su repulsa al colectivismo comunista y, a la vez, lleva a cabo una ferviente defensa de la libertad individual.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar