EL MANIFIESTO NEGRO

EL MANIFIESTO NEGRO

10,95 €

10,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

En 1999, Rusia se encuentra sumergida en el caos económico y la criminalidad. Como ganador de las próximas elecciones se perfila el candidato derechista, que promete eliminar la corrupción y reflotar la economía. Sin embargo, en un documento ultrasecreto expresa sus verdaderas intenciones: crear una tiranía de partido único con una política agresiva hacia el exterior y de genocidio en el interior. El manifiesto cae en manos de los británicos, que organizan una conspiración para acabar con el embaucador líder.
Totalmente en la línea de sus últimas producciones, el autor (Ashford, 1938) describe meticulosamente en la primera parte de la novela cada uno de los factores que van a sustentar el nudo de la trama, desarrollado en una segunda parte mucho más dinámica y lineal. Escribe con un estilo preciso, acerado y escueto, apoyado en una exhaustiva documentación, que resulta dinámico y expresivo. Los personajes se caracterizan en sus rasgos externos, sin ningún intento de profundización psicológica, siempre al servicio de la acción. Las situaciones, bien dispuestas y ensambladas con exactitud, sin el menor resquicio, consiguen despertar el interés por su vivacidad, realismo e intriga.

Más libros de este autor

Ver todos
Frederick Forsyth

Frederick Forsyth

(Ashford, Inglaterra, 1938)Ex piloto de la RAF, periodista y escritor. Mientras trabajaba como corresponsal en París vivió el atentado contra el general De Gaulle en 1962, hecho en el que se inspiró para escribir la novela que le lanzó a la fama, Chacal. Como autor de novelas de gran éxito mantiene las cualidades de excelente narrador que le han convertido en uno de los grandes clásicos del género de intriga.Algunas de las obras más conocidas del autor, además de la ya citada, son: El cuarto protocolo, Odessa, Cobra, El negociador, Ve... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar