EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

ENCUENTRA LA LIBERTAD, EL AMOR Y LA ALEGRÍA EN EL MOMENTO PRESENTE

17,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-7953-997-9
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

? La esperada nueva obra de Jack Kornfield, maestro de meditación y mindfulness.
? El autor defiende que no tenemos que posponer nuestra libertad y felicidad: en cualquier circunstancia de nuestras vidas, el amor, el deleite y la libertad están disponibles y podemos disfrutar de ellos.
? Propone diferentes herramientas para lograr una mayor libertad, como la práctica de la atención plena, la gratitud, el perdón, la autocompasión, la honestidad y la autenticidad.

«Jack Kornfield es un narrador extraordinario y un gran maestro.» Thich Nhat Hanh

¿Por qué posponer la felicidad, emprendiendo un largo camino de conocimiento, si podemos disfrutarla aquí y ahora? Este es el mensaje del psicólogo y maestro de meditación Jack Kornfield, que regresa al panorama editorial, después de muchos años, con uno de los títulos más importantes de su carrera. La libertad, la alegría y el amor, dice, están a nuestro alcance aquí y ahora, sean cuales sean las circunstancias. De hecho, afirma el autor, los tiempos de dificultad son perfectos para abrir la mente y el corazón al poder del mindfulness y la compasión.

Inspirándose en los métodos del mindfulness budista, el autor de "Camino con corazón" recorre distintas situaciones que nos desafían a lo largo de la vida para brindarnos las claves que cambiarán al instante nuestra perspectiva. A través de las reveladoras historias que son su sello personal y de ejercicios de meditación y visualización, Jack Kornfield nos enseña a llevar la mente de vuelta al refugio del presente, donde nos aguarda la iluminación, el amor incondicional y la confianza en el universo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar