EL MERCADO GLOBAL DE LA COMUNICACIÓN. ÉXITOS Y FRACASOS

EL MERCADO GLOBAL DE LA COMUNICACIÓN. ÉXITOS Y FRACASOS

21,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-313-2626-5
  • Páginas: 323
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Comunicación
  • Idioma: Español

21,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Este libro propone una nueva configuración empresarial que se ha ido forjando en las dos últimas décadas:las corporaciones transversales de comunicación (CTCs).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar