EL MERCENARIO

EL MERCENARIO

21,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-18757-20-4
  • Páginas: 360
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Novela Histórica
  • Idioma: Español

21,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,10 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 12/08/2022

21,95 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Una novela épica ambientada en Jerusalén en el siglo I después de Cristo. La crucifixión de Cristo ha revolucionado el Imperio; la caída de Roma puede llegar gracias a un medio que implantaron los propios romanos: el correo. Las cartas enviadas por un hombre que servía a los romanos provocan en los pueblos un cambio de mentalidad. Los romanos, temerosos de estos revuelos, deciden mandar a un mercenario que acabe con un nazareno que lleva una de las cartas de Pablo el Apóstol. Telamón de Arcadia, el mercenario, que luchó junto con César en la Guerra de las Galias, irá en busca y captura de este cristiano. Telamón es un hombre que se vende al mejor postor, ha dado su vida a las armas, y solo trabaja por dinero. En esta búsqueda del nazareno Miguel, encontrará algunas cosas que ni él mismo buscaba…
El autor de esta trepidante novela es Steven Pressfield. Autor de otras novelas históricas como Las últimas amazonas, Vientos de guerra y Matad a Rommel. Antes de dedicarse a la escritura histórica, publicó algunas novelas que se han llevado al cine como La leyenda de Bagger Vance, cuyo director es Robert Redford. Fue a partir de su primera novela con esta temática, Puertas de fuego, acerca de los espartanos y la batalla de las Termópilas, cuando decidió dedicarse al género histórico. Pressfield se ha documentado y de hecho, introduce en la novela diferentes pasajes históricos necesarios para entender la época en la que se sitúa la novela.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar