EL METODO DE EL LOBO DE WALL STREET

EL METODO DE EL LOBO DE WALL STREET

CÓMO VENDER TODO LO QUE TE PROPONGAS MAXIMIZANDO TU CAPACIDAD DE PERSUASIÓN, INF

18,95 €

  • Editorial: DEUSTO
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-234-3118-2
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,95 €

Enviar a un amigo

Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y sus equipos de vendedores.


Se trata del sistema de línea recta, un método poderoso, eficaz y fácil de aprender que proporciona dinero y éxito a quien lo asume y emplea. No importa lo que se esté vendiendo ni cómo, cuánto cueste o el dinero que tenga el posible cliente, que el producto sea tangible o intangible, se venda por teléfono o en persona. Todas las ventas cuentan con los tres elementos que este libro desgrana de manera divertida e iluminadora: el producto, la idea o el concepto; tú y la confianza depositada en ti; y la conexión del posible cliente con tu empresa.


Con la voz inimitable de Belfort, que combina la cercanía del colega que te cuenta al oído su secreto con el orden y la disciplina del mejor coach, este libro te introduce paulatinamente en el arte de la persuasión, que él ha dominado como pocos. Un arte que te permitirá persuadir a cualquiera de hacer lo que quieras y te convertirá, independientemente de tu edad, educación o experiencia profesional, en un gigante de las ventas, la negociación, la emprenduría o la comunicación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar