EL MÉTODO OBAMA

EL MÉTODO OBAMA

LAS 100 CLAVES COMUNICATIVAS DEL HOMBRE QUE HA REVOLUCIONADO EL MUNDO

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Aplica en tu vida cotidiana las estrategias de éxito de Barack Obama. La campaña que llevó a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de Estados Unidos estuvo marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que rompió esquemas. El método Obama es un manual práctico que recoge en cien capítulos breves la forma en que el «Kennedy del siglo XXI» transmitió sus mensajes: desde la importancia de la retórica, el cuidado de la imagen y el dominio del protocolo (incluso para saltárselo), hasta cómo reafirmar la identidad, liderar grupos humanos y, principalmente, desarrollar el carisma personal. Con todo ello construiremos una estrategia comunicativa eficaz para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional, y en situaciones cotidianas tan concretas como una entrevista de trabajo, una presentación en público o una primera cita sentimental.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar