EL MÉTODO SKOGLUFT

EL MÉTODO SKOGLUFT

DESCUBRE LAS PLANTAS DE INTERIOR QUE CUIDAN DE TI

18,90 €

  • Editorial: GRIJALBO
  • Año de edición:
  • Materia: Decoración
  • ISBN: 978-84-17338-69-5
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Vivir Mejor
  • Idioma: Español

18,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

18,90 €

Enviar a un amigo

El método para crear un ambiente de vida natural y saludable en espacios de interior. Durante millones de años, los humanos se desarrollaron en entornos naturales, en contacto con el sol, la vegetación, el mar y el aire. Hoy somos iguales que aquellos que vivieron en la Edad de Piedra, pero ahora la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del tiempo en espacios cerrados. Aunque sabemos que la naturaleza, el aire y la luz pueden beneficiar nuestra salud, nos limitamos a estar en contacto con estos elementos esenciales en vacaciones o en escapadas puntuales. El método Skogluft nos revela cómo una selección de plantas de interior puede mejorar drásticamente la salud, reducir la fatiga, fortalecer el sistema inmunitario y mejorar la concentración, la comunicación y la vitalidad. Podrás hacer de tu casa un espacio libre de toxinas, donde encontrar la tranquilidad y la paz. Críticas:
«Cuando vienes a la oficina, incluso en invierno, es como si caminaras por un bosque en verano. Ya no me siento tan cansado, ya no bostezo, por ejemplo. Estas plantas limpian el aire de los tóxicos que emiten las pantallas del ordenador y dan a las personas más energía, más vitalidad, mejor comunicación, sienten que su salud mejora, se ha reducido el ausentismo laboral a menos del 1% y de ello se deduce un aumento de la productividad. Los beneficios para la salud han sido investigados y probados durante años».
Jan Grønbech, CEO de Google Norway

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar