EL MISTERIO DE LA GUIA DE FERROCARRILES

EL MISTERIO DE LA GUIA DE FERROCARRILES

14,90 €

  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-670-5364-7
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Espasa Narrativa
  • Idioma: Español

14,90

Consigue 0,75 puntos TROA

14,90 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cuando Hércules Poirot recibe una carta en la que se le desafía a solucionar un crimen inminente, cree que se trata solo de una broma de mal gusto. Pero, aun así, su intuición le hace temer lo peor? Y no se equivoca: Alice Ascher, una estanquera de Andover, es asesinada el día anunciado. Después de ella, el misterioso asesino amenaza a una segunda víctima, esta vez en Bexhill. Y luego, una tercera, en Churston.
Parece que las víctimas no guardan relación entre sí y que el diabólico criminal, que firma como ABC, las elige siguiendo un riguroso orden alfabético. El mejor detective de la historia está dispuesto a evitar que el misterioso asesino complete el abecedario?


«Una idea totalmente original», The Daily Telegraph

Más libros de este autor

Ver todos
Agatha Christie

Agatha Christie

Agatha Mary Clarissa Miller, conocida como Agatha Christie, nació en 1890 en la localidad británica de Torquay. Fue la menor de tres hermanos. Su padre falleció cuando ella tenía once años y su madre le dio clases en casa, animándola a escribir desde muy joven. Su prolífica carrrera como escritora de relatos policiales comenzó con la publicación de El misterioso caso de Styles (1920).Este libro presenta a uno de sus más relevantes personajes, el detective belgla Hercules Poirot, que adquirió gran popularidad rápidamente y sería parte de otras ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar