EL MOBILE MARKETING Y LAS APPS

EL MOBILE MARKETING Y LAS APPS

CÓMO CREAR APPS E IDEAR ESTRATEGIAS DE MOBILE MARKETING 

16,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-9116-764-8
  • Páginas: 156
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

Valoración de los clientes

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impacto positivo en la vida de la gente.

Este libro, que condensa diez años de conocimiento, te enseñará la importancia de la experiencia de usuario en el canal mobile, te explicará la realidad de la industria y los perfiles profesionales que intervienen. Además, te mostrará las principales herramientas de marketing móvil, los modelos de negocio más habituales en aplicaciones y te enseñará a crear una app desde cero en diez pasos.

El libro es una guía eficaz para personas que están buscando una forma rápida y sólida de aprender todo lo necesario para trabajar con apps y en mobile marketing.

Con este libro aprenderás sobre: cómo crear aplicaciones; aplicaciones; marketing móvil; desarrollo; libros; creación gratis; estrategia.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión