EL MÓVIL QUE GUARDABA EN SU INTERIOR EL SECRETO DE LA CHICA DE LA CAMISA DE COLOR NARANJA

EL MÓVIL QUE GUARDABA EN SU INTERIOR EL SECRETO DE LA CHICA DE LA CAMISA DE COLOR NARANJA

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

Susana Vallejo ofrece un original argumento cuyo protagonista y narrador en primera persona es un móvil. Su dueño, Toni, es un diseñador freelance con una novia en Madrid y otra en Barcelona que en un viaje a esta ciudad presta su teléfono a una chica desconocida con una camisa naranja y, poco después, la chica es asesinada. A partir de entonces, Toni y su amigo Alex son acosados a través de sicarios procedentes de altas esferas empresariales y políticas y vivirán arriesgadas experiencias intentando protegerse, a la vez que investigan lo ocurrido en un asunto tan misterioso y extraño. Al parecer, la chica introdujo dentro del móvil de Toni una valiosa información con datos acerca de una red de corrupción que afecta y amenaza incluso al presidente de gobierno y a su esposa. La novela se cierra con un elenco de aplicaciones para móviles que explican su funcionalidad.
El libro es un thriller peculiar e intrigante de carácter muy tecnológico que da todo el protagonismo a un dispositivo electrónico, presentado casi con rasgos humanos. El móvil siente, ama, sufre, disfruta e incluso a veces se muestra algo erotizado dando lugar a alguna expresión sensual. Por lo demás, está escrito correctamente, con agilidad y lenguaje coloquial y viene a ser como una fabula moderna, atrevida y de corte futurista pero enraizada en el presente que puede sugerir y recordar ciertos acontecimientos de la historia de España reciente.
Susana Vallejo (Madrid, 1968) es escritora y experta en comunicación. En su trayectoria literaria ha sido galardonada con diversos premios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar