EL MOZARABE

EL MOZARABE

21,90 €

  • Editorial: HARPER COLLINS
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-9139-195-1
  • Páginas: 768
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

21,90

Consigue 1,10 puntos TROA

21,90 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cuando en el año 929 el emir de Córdoba Abd-alRahman III se erige como califa, la España musulmana comienza una etapa de esplendor inigualable. En esta ciudad coinciden un obispo mozárabe y un joven ambicioso que, con el tiempo, se convertiría en el segundo hombre importante del califato, el legendario Almanzor.
Junto con las azarosas vidas de estos dos personajes, Sánchez Adalid compone un interesante relato lleno de aventuras y de intensos momentos vitales, con una trama genuinamente novelesca, aunque sin renunciar a una historicidad precisa. Asimismo, recrea con gran fuerza los distintos ambientes en que se desarrolla la historia: además de la corte cordobesa (en la que aparecen puntuales insinuaciones eróticas), diversos lugares de la corte danesa, Sajonia, Constantinopla, Roma. Se reflejan las costumbres islámicas en el trato con mujeres.. El autor tiene una prosa muy poética y amena, lo que hace que el interés no decaiga.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Jesús Sánchez Adalid

Jesús Sánchez Adalid

(Villanueva de la Serena, Badajoz, 1962) Escritor de novelas históricas y sacerdote. Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología, y se licenció en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha colaborado en Radio Nacional, en el diario Hoy y en las revistas National Geographic Historia y Vida nueva. Algunos de sus libros más notables: “La luz del Oriente”, “El mo... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar