EL MUNDO SEGÚN BOB

EL MUNDO SEGÚN BOB

LAS NUEVAS AVENTURAS DEL ASTUTO GATO CALLEJERO Y SU AMIGO

8,90 €

8,90

Consigue 0,45 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

8,90 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

James Bowen, autor del betseller Un gato callejero llamado Bob publicado en 2012, da continuidad a la aventura comenzada por los dos protagonistas de la historia con esta nueva entrega sobre el simpático gato callejero que tuvo a bien elegir como dueño a James.
Con una relación familiar complicada y una adolescencia muy difícil que le llevaría a introducirse en el abismo de las drogas y convertirse en un sin techo, James Bowen lograría encontrar la parte alegre de la vida cuando un maltrecho gato callejero al que llamará Bob se cruza en su camino y le acepta como persona grata. La sonrisa volvería a los labios de James al compartir con el animal los momentos más fugaces y absurdos, pero a la vez simpáticos y llenos de vida. La curiosa relación que surge entre ambos le llevaría a emprender el camino de la confianza tras haber vivido en una auténtica jungla de desesperación.
La gran fuerza de voluntad de James, tener cerca a Bob y un poco de buena suerte, fueron la clave para que Bowen encontrara su camino de vuelta al mundo real. No dejar pasar la segunda oportunidad que la vida le presentaba fue un acto de coraje e inteligencia que James Bowen supo aprovechar no solo para su beneficio, sino para lograr poner al servicio de los demás su propia experiencia. Mostrar gratitud a aquellos que le ayudaron a salir adelante, reconocer sus propios errores, y comprometerse con las necesidades de quienes todavía están en camino resulta ejemplar.
Con la ayuda de Garry Jenkins, escritor de la editorial londinense que se interesó por la historia de James y su gato Bob, las aventuras que se narran en el libro con un estilo autobiográfico, adquieren una forma amena, cercana y de una lectura fácil para todo tipo de público.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA