EL NEGRO DEL «NARCISSUS»

EL NEGRO DEL «NARCISSUS»

UNA HISTORIA EN EL MAR

9,50 €

  • Editorial: VALDEMAR
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-7702-876-5
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Club Diógenes
  • Idioma: Español

9,50

Consigue 0,48 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela que relata un viaje por mar, desde Bombay hasta Londres, que incluye una terrible tormenta y la enfermedad del cocinero, un hombre de color.
Sobre un fondo autobiográfico, ya que él mismo había realizado un viaje semejante años atrás, el gran clásico del tema marinero Joseph Conrad (1857-1924) describe toda la belleza de la navegación del "Narcissus", uno de los últimos grandes veleros que surcaron los mares. En el relato, cuya trama argumental es mínima, se ponen de relieve los valores humanos, el compañerismo y la lucha de los hombres de mar para sobrevivir, a pesar de las pequeñas rencillas que se producen en la vida en común. Todo ello aparece relatado con admirables descripciones de las faenas marineras, así como de la furia del mar y de los elementos desencadenados.

Más libros de este autor

Ver todos
Joseph Conrad

Joseph Conrad

(Berdiczew, 1857 - Bishopsbourne, 1924) Novelista británico de origen polaco considerado uno de los más grandes escritores modernos. Hijo de un noble polaco, quedó huérfano a los once años y estuvo bajo la tutela de su abuela y su tío paternos. A los dieciséis abandonó Polonia rumbo a Marsella, donde inició su andadura como marino mercante, que lo llevaría en una primera etapa a comerciar con armas para las tropas carlistas españolas y a un intento de suicidio.Ante la imposibilidad de llegar a oficial en la marina francesa, se trasladó a Londre... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar