EL NIÑO MÁS RICO DEL MUNDO

EL NIÑO MÁS RICO DEL MUNDO

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,00 €

Enviar a un amigo

El padre de Jakob es rico pero no tiene tiempo para su hijo. Jakob se siente muy solo en la nueva casa grande y visita a su abuela con regularidad. También Ayasha y su hijo visitan a la abuela. Tuvieron que huir de su país y el nuevo hogar que se les ha asignado no es más que un pequeño espacio en un gimnasio escolar.

Todo cambiará cuando, al regresar de una fiesta, Jakob y su padre se encuentran con la casa vacía. Los ladrones se lo llevaron todo. Esa noche, padre e hijo sólo tienen un balón de fútbol que los ladrones no se llevaron y una vieja tienda de campaña donde pasar la noche.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar