EL NUDO WINDSOR

EL NUDO WINDSOR

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

Una de las novedades literarias del otoño es El nudo Windsor de la escritora y doctora en Literatura Italiana S.J. Bennett (Richmond, Yorkshire, 1966), original novela detectivesca ambientada en el Castillo de Windsor cuya protagonista es la Reina Isabel de Inglaterra. En abril de 2016, Isabel II con 89 años se encuentra en su mansión favorita, el castillo de Windsor, donde va a tener una serie de importantes eventos, entre ellos la celebración de su 90 cumpleaños. Todo parece trastocarse cuando un joven pianista ruso que actuó en una fiesta nocturna aparece estrangulado en circunstancias bastante chocantes con algún matiz de tipo erótico; inicialmente parece un accidente un tanto peculiar pero enseguida se descubre que se trata de un asesinato e incluso surge la sospecha de que un espía ruso podría estar infiltrado en Windsor. La investigación oficial trabaja lentamente y sin grandes descubrimientos y la reina está consternada pues tiene que compaginar sus deberes oficiales, entre los que está la visita de Obama, con la sospecha de que tiene un asesino cerca. Mujer perspicaz, de gran intuición y muy observadora de la psicología de las personas decide implicarse en las pesquisas y, en paralelo a la investigación, confía especialmente esta misión a su secretaria privada, Rozie, una veterana militar nigeriana, de toda confianza, sagaz y discreta que además comparte con la reina su amor a los caballos. La trama avanza con agilidad, intriga y un gran sentido del humor y la autora describe con detalle la atmósfera real británica y un brillante retrato de la reina Isabel II convertida en detective, personaje excelentemente dibujado, un poco al estilo de la señorita Marple. Novela ingeniosa, divertida y singularmente bien escrita.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar