EL NÚMERO DE LA TRAICIÓN

EL NÚMERO DE LA TRAICIÓN

6,95 €

6,95

Consigue 0,35 puntos TROA

6,95 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Faith y Will forman la pareja de policías que investiga el caso de unas mujeres que han sido sometidas a una tortura atroz. Ella, Faith, está embarazada, es soltera y descubre que es diabética; él es disléxico y con sus propios problemas de pareja. Se compenetran bien, pero tienen trabas con otro grupo policial que les dificulta los informes. Dos nuevas mujeres son secuestradas y los policías buscan la pauta que une a todas ellas: son guapas, morenas, han triunfado, tienen buena posicion social y son anoréxicas. Algunas han sufridos abusos sexuales por parte de familiares en su infancia.
La novela, como suele suceder en este género, inventa nuevas aberraciones en las atrocidades que los secuestradores hacen a sus víctimas. En "El número de la tración" destaca el equilibrio entre esas atrocidades y la difícil vida que llevan los policías y la doctora que tiende a la primera víctima: viuda, quiere sentirse útil y ayudar a resolver el caso. Los problemas de los médicos y de los policías son tan importantes como la investigación e imprimen a ésta un carácter menos cruel y le dan una trama humana interesante. El estilo es sencillo y adecuado al género. El ritmo es bueno y atrae la atención del lector. El equilibrio entre crueldad, resistencia física, dolor, sufrimiento y cariño es uno de los aspectos de la novela, que trata la capacidad de amor y de resistencia del ser humano, y de las mujeres especialmente.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Karin Slaughter

(Covington, EE.UU, 1971)Escritora de novelas policiacas. Se graduó en la Morrow High School y estudió en la Georgia State University. Al finalizar sus estudios trabajó durante años como diseñadora y vendedora. Publicó su primera novela en el año 2001, “Palabras rotas”. Sus libros han estado en diferentes ocasiones en las listas de éxitos del New York Times.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar