EL ORIGEN PERDIDO

EL ORIGEN PERDIDO

6,95 €

6,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Un joven y rico empresario informático de Barcelona quiere curar a su único hermano, profesor de Antropología del Lenguaje, cuya mente ha quedado perturbada por una extraña enfermedad que los médicos no saben cómo tratar. El protagonista viaja hasta la selva amazónica para solicitar ayuda de los chamanes aymaras, cuyos conocimientos sospecha que pueden encerrar la clave para sacar a su hermano de la situación en que se encuentra.
Se trata de una típica novela de aventuras, en cuya acción los elementos externos, dinámicos y variados, predominan sobre la elaboración interna de las situaciones y el trazado psicológico de los personajes. El argumento está poco trabajado y, por ello, su desarrollo, a falta de una labor de síntesis y de depuración, se extiende hasta un número de páginas a todas luces excesivo. La autora ha introducido en él gran número de elementos, bastante dispares entre sí aunque indiscutiblemente comerciales en su mayoría.Con ellos logra una trama mezcla de piratería informática, civilizaciones remotas de América de origen extraterrestre, chamanismo y divulgación científica, que resulta entretenida, aunque no muy consistente. Escrita con estilo sencillo y caracterizada por unos planteamientos de contenido enormemente superficial, su lectura no exige ningún esfuerzo de comprensión, si bien requiere un tiempo bastante amplio.

Más libros de este autor

Ver todos
Matilde Asensi

Matilde Asensi

Matilde Asensi (Alicante, 12 de junio de 1962). Periodista y escritora española, que se dedica principalmente a la novela histórica y de aventuras.Estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó durante tres años en los informativos de Radio Alicante-SER, después pasó a Radio Nacional de España (RNE) como responsable de los informativos locales y provinciales, ejerciendo simultáneamente como corresponsal de la agencia EFE, y colaborando en los diarios provinciales La Verdad e Información. Publicó su primera novela, El salón ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar