EL PABELLÓN N.º 6 Y OTROS RELATOS

EL PABELLÓN N.º 6 Y OTROS RELATOS

10,00 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-9104-179-5
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Libro de Bolsillo
  • Idioma: Español

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Enviar a un amigo

Comparable a otras cumbres narrativas salidas de la mano de Antón Chéjov (1860-1904), como «La señora del perrito», "El pabellón n.º 6" es no sólo el prodigioso relato que describe la amistad que van anudando un joven paranoico recluido en un manicomio y el director del establecimiento, quien termina siendo acusado de demente e internado en la misma sala que su paciente, sino también una fábula acerca de la situación de frustración e impotencia de los intelectuales rusos a finales del siglo xix. Completa el volumen una magistral trilogía de relatos del autor ruso acerca del amor, integrada por «El hombre enfundado», «La grosella» y «Del amor», además de un extenso prólogo de Maxim Gorki.

Traducción de Ricardo San Vicente

M�s libros de este autor

Ver todos
Antón Chéjov

Antón Chéjov

(Taganrog, 1860 - Badenweiler, 1904)Médico, escritor y dramaturgo ruso, considerado el representante más destacado de la escuela realista en su país, su obra es una de las más importantes de la dramaturgia y la narrativa de la literatura universal. Su estilo está marcado por cierta austeridad expresiva y el gusto por tramas sencillas enriquecidas por la trabajada y sutil complejidad de los personajes. Buscó separarse del moralismo pedagógico imperantes y puso de manifiesto la importancia que para el escritor tiene plantear preguntas, no tanto ... [Leer m�s]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar